El Mercadillo de libros de texto es el resultado de la solidaridad entre los padres del colegio, y tiene gran éxito por aportar beneficios a las familias en el ahorro de material e impulsar el reciclaje de los libros en todos los cursos, y al mismo tiempo nos ayuda a educar a nuestras hijas en la sobriedad y el cuidado de las cosas. De esta colaboración entre niñas, familias y profesoras se generan unos fondos que se destinan íntegramente para becas de alumnas.

Os agradeceremos vuestra colaboración donando los libros que no vayáis a usar, y seleccionando previamente los textos que se ajusten a los listados establecidos por el Colegio en cada curso, y por su estado de conservación, ya que sólo se pondrán a la venta los que estén en buen estado.

El Mercadillo de libros de texto se realiza la última semana de curso; la fecha y horario se anunciaran en nuestro calendario APA de actividades.

• Las alumnas que lo deseen pueden dejar en sus clases el último día del curso, los libros que quieran donar. Es necesario que la alumna informe a la tutora de la clase, para que sepa que los libros serán destinados al Mercadillo.
• Se puede dejar en recepción a Isabel, especificando que es para el Mercadillo.
• También se puede mandar un mail a apa@orvalle.es para notificar la donación y, si hay posibilidades, pedir que te lo recojan.