“Cuando hagan la primera comunión se van a convertir en ángeles, van a tener alas y van a ver las cosas desde el cielo, desde lo alto!”con estas palabras les hablaba la Madre Superiora a las Niñas de 3º de Primaria, que miraban con cara de asombro a través de las rejas del locutorio…..

Este año hemos tenido la suerte de poder disfrutar una mañana inolvidable en el Convento de las Carmelitas de El Cerro de los Ángeles; nos acompaño  Don Salvador que  celebró la Sta. Misa y  presentó las niñas a Nuestra Señora del Carmen del Cerro. A continuación, con mucho nerviosismo, pasaron al locutorio, donde les esperaban las Carmelitas; entre ellas estaba la Hermana Nuria de Jesús, antigua alumna de Orvalle y tía de Ana Reinoso, alumna de 3ºB.
cerro def¡Las carmelitas se quedaron impresionadísimas de lo bien preparadas para recibir la Primera Comunión  que están las niñas de Orvalle! y las niñas encantadas con la alegría y paz que pudieron ver en las monjas. Muchas  han comentado que querían ser Carmelitas de mayor!!! ….

¡Sin duda ha sido un momento inolvidable en la formación de nuestras niñas! Y también de las madres que se nos saltaban las lágrimas al escuchar cantar al Carmelo entero la canción que se canta especialmente para las niñas de Primera Comunión!

Les hemos prometido que siempre estarán en nuestras oraciones, y ellas rezarán también por todas las familias de este maravilloso colegio.

Por Eugenia Villanueva.  Madre coordinadora de 3ºB Primaria  y  vocal del APA