Tradicionalmente en Orvalle celebramos en la tarde del primer sábado de junio, la Fiesta de Fin de Curso, que constituye el broche al año académico que está a punto de finalizar. Además de la cita más importante del curso, desde el  APA queremos recordaros que esta fiesta constituye uno de los momentos más importantes para obtener fondos para las becas de alumnas, a las que se destinan todos los beneficios de las ventas, por lo que contamos con vuestra generosa aportación y ayuda.

La ubicación de los puestos suele ser la misma cada año: en el acceso principal encontrareis la Tienda del Apa, donde  podéis encargar las fotos de la clase completa de vuestros hijos, o abanicos, o sombreros.  A continuación, los Helados y Chuches  frente al parque de Infantil, y el Bar en el jardín de la Virgen, donde encontrareis refrescos y pinchos variados: choricitos a la barbacoa, tortilla española, gazpacho… En el Patio Inglés se encuentra la Tómbola y el puesto de Perritos y patatas fritas, donde  los más jóvenes lo pasan genial; y en el Salón de té  estará la venta de tartas, café o té, y quien lo prefiera, podrá pasar al comedor a sentarse. Es el sitio ideal para los que necesitan descansar o atender bebes.

Para que la tarde resulte un éxito, necesitamos de la colaboración de todos desde los días anteriores a la Fiesta, y para ello os proponemos que nos ayudéis de diversas maneras, según vuestras posibilidades:

Aportando  libros y  juguetes que estén en buen estado, para que puedan incluirse como premios en “La Tómbola”.  En la semana previa, habrá que ayudar a clasificarlos y prepararlos en el colegio, durante el horario escolar.

– Atendiendo los puestos asignados a vuestras clases en algún turno durante la Fiesta. Os avisaremos por mail de la distribución de encargos. Podéis  apuntaros en apa@orvalle.es o avisando a los matrimonios encargados de vuestras clases, que anotarán los turnos para que siempre estén atendidos.

– Aportando  tartas, bizcochos o muffins  para el “Salón de té”, donde se podrán degustar o comprar las tartas. A vuestra llegada, la misma tarde  de la fiesta, las podéis acercar al Patio inglés, donde habrán madres encargadas de recibirlas y anotar los ingredientes. Muchos padres aprovechan para dejar pagado y reservado el postre del domingo.  ¡La mejor tarta tiene premio!

– Participando en la colocación y montaje de los puestos, el viernes anterior a la Fiesta, a partir de las 17:00 h.

Al igual que en otras ocasiones, esperamos también a vuestros familiares y amigos, que disfrutarán tanto de las actuaciones de las niñas como de un refresco o un pincho en  los distintos puestos atendidos por los padres del colegio y en un ambiente familiar.